jueves, julio 24, 2025
Roba un banco durante su primera cita con su pareja de Tinder y la obliga a conducir en la huida
(Hay citas que están destinadas al fracaso, decididamente... Este artículo de
Los hechos ocurrieron en una tarde de diciembre, un match y varios días después de que entablasen conversación por primera vez. La protagonista de esta historia, ilusionada por conocer al que podría haber sido el hombre de su vida, recogió a su crush, Christopher Castillo, un treintañero diez años menor que ella del estado de Rhode Island.
Media hora después de conocerse, Castillo hizo detener el vehículo en frente de un banco en North Attleboro. Tras acceder al interior a punta de pistola, amenazó a un empleado de la sucursal para que le entregara 1.000 dólares. "Soy realmente pobre”, le dijo.
Culminado el atraco, y con el dinero en la mano, el atracador salió corriendo del edificio, le pidió a Shelby que arrancara el coche y que condujera. Minutos después fueron interceptados y posteriormente detenidos por la policía.
Tras pasar a disposición judicial, Christopher fue condenado por la Corte Suprema de Fall River a cinco años de prisión por el robo. Ella tuvo más suerte y fue puesta en libertad con cargos al quedar probado que ignoraba los planes de su cita.
Etiquetas: Surrealismo cotidiano