miércoles, octubre 15, 2008

 

¿Por qué la gallina cruzó la carretera?

Y a pesar de que el famoso chiste nos da la respuesta, seguro que a los dueños no les hizo demasiada gracia.

La noticia aparecida en iblnews, ya vieja (del 30 de mayo de 2005), nos cuenta como las autoridades multaron a una gallina por obstaculizar el tránsito al deambular por una calle de Johannesburg, una población rural de California. La gallina fue multada el 26 de marzo de ese año, al cruzar la calle entorpeciendo el tráfico, en virtud a las leyes estatales que restringen el ganado en las calles.

La multa de 54 dólares fue descartada el 27 de mayo, después que el abogado de Linc y Helena Moore -a la sazón propietarios de la gallina- declaró que el animal era doméstico y no ganado, informó AP.

Los Moore dijeron que fueron multados porque se habían quejado de que las autoridades no habían hecho nada para poner fin a los cruces ilegales de la calle.

"Durante los últimos dos años y medio nadie ha podido hacer que los niños dejen de andar en bicicletas en el medio de la calle o que los perros de los vecinos no estén dando vuelta por el vecindario", expresó Linc Moore. "Pero cuando nuestra gallina se escapó y cruzó la calle, se
convirtió en un asunto importante", indicó.

Las autoridades policiales manifestaron que la multa a la gallina no tenía relación con las quejas de los Moore.

¡Qué van a decir ellos!


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?