miércoles, julio 30, 2008
Receta contra la precariedad laboral
Según contaba el artículo de "La Repubblica", durante el programa "Punto de vista" una estudiante preguntó al jefe del gobierno como era posible, para una pareja joven, formar una familia sin tener un trabajo estable. Ni corto ni perezoso, el aludido no perdió la ocasión de hacerse el gracioso, incluso con uno de los problemas más urgentes de la sociedad italiana, sugiriendo a la chica la posibilidad de casarse con un millonario."Con su sonrisa puede conseguirlo", comentó. Incluso sugirió a su propio hijo, Piersilvio, como candidato.
Ante la polémica suscitada, Berlusconi contesta que es ridículo tomarse así las cosas. "Pobres de nosotros si cayésemos en manos de quien no tiene sentido del humor", ha replicado a quien alega este episodio como muestra de su distancia con los deseos reales del pais. "tras el episodio, bromeé con la chica, a la que, por cierto, acompañaba su novio"
En cualquier caso, el lider de la izquierda ha sugerido como receta contra el mismo mal "jugar a la lotería".
Y entre bromas, una cosa es cierta, la pregunta inicial ha quedado sin responder. Chavala, creo que si tendrás que empezar a pensar en un millonario...