viernes, agosto 06, 2004

 

Dudas

La actualidad cada día me lo pone más difícil, en serio.

Hoy, sin ir más léjos, me he encontrado con dos noticias dignas de mención, y me he quedado preguntándome cual sería la más extraña o estrafalaria para poner aquí.

Después de un rato, me he quedado con las dos, je, je. No he podido decidirme por una.

Ahora que es tiempo de bodas (un verdadero virus en mi generación), no puedo menos que contar la historia de ese par de novios suecos, Björn y Ann-Sophie, que tuvieron que pasar la noche en una sala de reuniones metidos en sacos de dormir.

Los pobre habían reservado la suite nupcial en el hotel de marras. Cuando fueron allí, la suite estaba ocupada, y el hotel estaba lleno. Sin opción a irse a ningún sitio, les ofrecieron una sala de reuniones y un par de sacos de dormir.

¡¡Pobres!!¡¡Si al menos hubiera sido un saco doble!!

La otra noticia es un poco más escatológica.

Parece ser que una empresa de Sri Lanka tiene un negocio boyante con la fabricación de papel reciclado a partir de excrementos de elefante. Dicho papel está compuesto en un 75% de esta materia, aunque, segun ellos mismos aseguran, no huele porque lo "desodorizan" (¡¡qué patada más maja al diccionario!!).

En fin, no quiero pensar qué puede ocurrir si se moja...

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?