lunes, julio 19, 2004

 

Lo mejor de cada casa

Eso es lo que nos está llegando, entre mucha gente buena que solo viene a tener una vida mejor.
 
Esta mañana me han contado que una conocida de una amiga (y si, me fio de la veracidad de esta noticia) ha sufrido un secuestro-express en pleno centro de Madrid. Le dieron atras en el coche, y cuando salió a ver qué le habían hecho, se la llevaron. A ella, al coche, a su dinero...
 
¿Los autores? Ella ha podido distinguir que eran sudamericanos; no creo que tuviera el cuerpo para más.
 
Yo he trabajado con sudamericanos y siempre me han dicho que aqui eramos demasiado ingenuos, que era extraño que no nos robaran más. Que en sus paises no sobreviviriamos ni dos dias.
 
Pues ya ha llegado. Hemos dejado entrar la semilla de lo que puede ser el miedo a salir de casa, a vivir de forma normal. ¿Queremos importar también el desprecio por la vida humana que tienen por allí?
 
No estoy en contra de la inmigración, pero si en contra de los que, con complejos y queriendo ser más papistas que el Papa, no ponen los medios de frenar este tipo de comportamientos.
 
Por si acaso,  y visto lo visto, habrá que empezar a mirar por encima del hombro hasta cuando conduces...

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?