sábado, enero 17, 2015

 

Tiendas ecológicas – directamente desde el productor



(Leído en el mujer de Hoy del 6 de marzo de 2010)

Desde el productor, directamente a tu casa. Gracias a internet, puedes hacer la compra sin tener que ir a la tienda y optar por productos ecológicos a precios más bajos que en cualquier supermercado.

Carne ecológica: en www.gavisa. net, www.carneecologica.net, www.xatogal.com o www.agroterra.com encontrarás carne de primera de reses criadas en libertad y alimentadas de forma natural.

Pescados y mariscos: percebes, nécoras, pulpo, buey de mar... desde las rías gallegas, productos frescos y con garantía. En www.lonxaanet.com, www.cetereaburela.com o www.mariscosdepaco.es

Verduras y frutas: cultivadas sin pesticidas, en www.huertosecológicos.com, www.cajanature.com y www.aldearural.com. Y cítricos en www.solonaranjas.es y www.naranjasribera.com.

Huevos y quesos: huevos de gallinas criadas en libertad, en www.ecovera.es; quesos y productos Lácteos artesanos, en www.quesos.com y alimentos gourmet, en www.estabuenísimo.es.

Etiquetas: ,


lunes, enero 12, 2015

 

Día Nacional del jersey navideño feo

Y es que el feísmo navideño tiene premio en algunos lares...
 
Los estadounidenses celebran el doce de diciembre el Día Nacional del Jersey Navideño Feo para conmemorar el momento en que los renos, los muñecos de nieve y los árboles de Navidad entraron en el distinguido mundo de la moda. 

Este día se celebra el segundo viernes de diciembre desde 2011, cuando un grupo de estudiantes de San Diego State University crearon la página web para el Día Nacional del Jersey Navideño Feo, que ya se ha convertido en una tradición para muchos estadounidenses.

Los habitantes lucen su prenda, normalmente de lana, con motivos inspirados en las fiestas, "en un día divertido de corazón para ser uno mismo y no la versión corporativa y abotonada que has aprendido a despreciar", según los organizadores.
ADVERTISEMENT

Algunas cadenas de televisión, como la CNBC o la ABC, también han querido homenajear a este curioso día nacional, por lo que los presentadores de los programas matinales daban ejemplo con un jersey navideño feo sin perder el estilo.

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?