sábado, octubre 12, 2013

 

Medicina por internet: páginas de confianza



(Leído en la revista Mujer de Hoy)

Asociación Española contra el Cáncer: www.aecc.es
Con información rigurosa y fiable sobre esta enfermedad, su investigación y tratamientos también ha puesto en marcha una red social que permite participar en sus distintos foros.

Forumclinic: www.forumclinic.org
Liderada por profesionales del Hospital Clínic de Barcelona, en esta web puedes acceder a comunidades sobre esquizofrenia, diabetes, EPOC, cardiopatía isquémica, cáncer de mama, depresión, trastorno bipolar, colesterol hipertensión y estrés.

MedlinePlus: www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/
Es el sitio web del Instituto Nacional de Salud Americano para pacientes y sus familiares y está en español. Creado por la Biblioteca Nacional de Medicina, brinda información sobre enfermedades en un lenguaje fácil de entender.

Portalfarma: www.portalfarma.com
 Bajo el soporte del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, no solo ofrece información a los profesionales, sino a todo aquel que desee obtener información relativa al mundo del medicamento.

Pulevasalud: www.pulevasalud.com
Centrada en salud, nutrición y bienestar, ha sido distinguida corno la mejor web corporativa en salud. Todos sus contenidos están avalados por las principales sociedades médicas.

Fundación Diabetes: www.fundaciondiabetes.org
La web de referencia sobre esta enfermedad. También cuenta con una comunidad virtual.

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?