sábado, octubre 20, 2012

 

Si te aburres, búscate otra vida



¿En ocasiones estás harto de tu vida?

The life swap está hecha para ti. Se trata de una red social que permite intercambiar tu vida con la de cualquier otra persona durante una semana. Sólo tienes que registrarte, buscar entre los usuarios y, cuando encuentres uno que te convenza, pactar el intercambio y vivir unos días una vida “prestada”.


viernes, octubre 19, 2012

 

La crisis de la mediana edad



En Argentina existe un organismo consagrado a “la investigación, asistencia y docencia para los fenómenos psicológicos que se suceden durante la mediana edad”. Se llama Fundación Travesía y su página web –www.fundaciontravesia.org- permite desde realizar consultas en línea hasta ver el documental Actualizando la mediana edad, en la que psicoanalistas de distintos países exponen sus ideas sobre esta etapa de la vida.

jueves, octubre 18, 2012

 

Se pesimista, pero con humor



Hay crisis mundial, las vacaciones terminaron y estamos en nuestro derecho a verlo todo negro.


Recomiendo los posters desmotivadores: son sencillamente geniales.

Etiquetas:


miércoles, octubre 17, 2012

 

Ahorrando en ropa



-longliveirony.com – Sarah Lazarovic, una canadiense que, como propósito de año nuevo, decidió no comprar una sola prenda de ropa en todo 2012. Le ha llamado “dieta-shopping”. Para ella, la experiencia es “gratificante”, ha ahorrado dinero y le hace ser más creativa.

- The Great American Apparel Diet-. Propone no comprar ropa nueva en un año salvo ropa interior, accesorios y calzado.

- The six item challenge – Los participantes han de vestir con únicamente seis prendas durante un mes. Hay que elegir bien.

Etiquetas:


martes, octubre 16, 2012

 

Rompiendo nueces con el culo

(Leído en la versión digital de El Mundo del 3 de octubre)

Ayer, el diario Deia llevaba en Última un curioso asunto, exaltando una gloria patria: Un vecino de Ormaiztegi triunfa en la televisión italiana con esta alegoría de Tchaikovsky. El Cascanueces consigue para Euskal herria un nuevo record mundial: 76 nueces con el culo en un minuto, qué fenómeno. Según declaraciones del Errekordgizon (recordman, le dicen en inglés) probó a hacerlo en mallas, pero las cáscaras se le clavaban en las nalgas y lo hace calzando pantalones vaqueros. La cosa tiene su truco y su know how: "Parto las nueces con el esquión y no con la rabadilla. El francés le da con otra parte del culo y en Italia acabó muy mal". Efectivamente, su contrincante tuvo que ser hospitalizado.

A Enrico Berlinguer, secretario general del Partido Comunista Italiano y padre del 'Compromiso histórico', le llamaban 'culo di ferro', pero era sólo por su aguante en la silla durante las reuniones, no porque pudiera competir ni de lejos con el de Ormaiztegi. ¿Quién teme a la crisis con este material humano? Imagínense por un momento las cotas de progreso que podrían alcanzarse si hombres como nuestro héroe emplearan el culo, no para cascar nueces, materia prima fundamental de la 'intxaursalsa', sino para pensar.

lunes, octubre 15, 2012

 

Exposiciones en Zaragoza

Para estar al día de las posibilidades que esta ciudad -no tan pequeña ni tan muerta como a veces parece- ofrece.

http://exposicionesenzaragoza.blogspot.com.es/

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?