sábado, septiembre 29, 2012

 

¿Sabes lo que comes?

Lo tienes muy fácil gracias a la calculadora on line:

www.calculaquecomes.com


En ella encontrarás las propiedades nutricionales de más de 100 alimentos y su ingesta recomendada. Si Introduces tu talla, peso y actividad, y lo que has comido hoy, el programa te ofrecerá unas pautas nutricionales personalizadas y unos gráficos dónde podrás ver qué le falta y qué le sobra a tu dieta.

martes, septiembre 25, 2012

 

Paseos y caminatas en ZgZ o cerca

http://zgzanda.zaragozadeporte.com

Etiquetas:


domingo, septiembre 23, 2012

 

Belleza

Algunas páginas para estar radiante (si, si, vale, la belleza está en el interior y bla bla bla... ¡¡pero nadie compra un chupachups por el chicle de dentro!!)

www.cosasdebelleza.com
Consejos para estar guapa

www.enbuenasmanos.com
Cosmética sana para todos los públicos

www.webdelabelleza.com
Notas interesantes para estar a la última

www.hotornot.com
Un clásico... ¿estoy bueno o no?

www.tuimagenpersonal.com
Los profesionales del maquillaje te cuentan sus secretos

www.taaz.com
Un buen maquillador virtual


www.belleza-natural.com
Recetas para cuidarse con remedios caseros

www.innatia.com
Salud, cocina, belleza y más...

www.cabellosypeinados.com
Cosas que se pueden hacer con el pelo.

sábado, septiembre 22, 2012

 

Moviendo el esqueleto

www.estiramientos.es -
De cuello, de piernas, de espalda, de todo. Para suavizar la sobrecarga laboral con unos cuantos y sencillos movimientos.

movnat.com
Apúntense al MovNat. Significa Movimiento Natural. Fue creado por un francés medio chalado llamado Erwan Le Corre. Consiste en ir al campo a hacer el ganso. En un vídeo, Erwan Le Corre carga piedras, salta rios, escala montañas a pelo, cruza aguas frías a nado, corre como un gamo... Más o menos lo que hacían nuestros antepasados cuando querian comer fieras o para evitar que las fieras se los comieran a ellos.




Etiquetas:


jueves, septiembre 20, 2012

 

etiquetas

Para marcar las cosas de los niños con etiquetas personalizadas.... ¡¡confieso que a mi no me importaría marcar así mis libros!! :-)

http://www.funchoices.net

miércoles, septiembre 12, 2012

 

Un cuadro por comida

Aunque parezca mentira, hay siempre gente pensando en distintas posibilidades para sacarle pelos a una calavera... o a un lienzo, en este caso.

Esto lo he sacado del mujer de hoy del de 15 de octubre de 2011... Eso sí, no creo que ninguno de los ejemplos que pone lo hiciera por necesidad.



A Picasso y Modigliani los cuadros les dieron de comer, literalmente. No porque se hicieran de oro con ellos, sino porque los regalaron a cambio de comida. Esta idea, arte por bienes y servicios, la ha retomado la plataforma Art Barter, creada en Londres en 2009. 

¿Y si se cambia arte por otra cosa? Lo hizo la afamada artista británica Tracey Emin, que cambió uno de sus trabajos por 30 horas de clases de francés. O el estadounidense Jason Dodge, que hizo lo mismo con una de sus obras por disfrutar durante una semana de vacaciones en un castillo escocés. 

A Madrid la experiencia llegó este verano dentro del festival de música y arte Dcode Festival, tras pasar por Londres, Nueva York y Miami, y viajar después a Estambul y Miami. Se prestaron al trueque de sus  obras Miquel Barceló, Ouka Lele o Javier Mariscal. Y también Pablo Genovés, que finalmente cambió su obra "Superconectores" por disponer durante un año entero de aceite virgen extra y de productos de la huerta. 

Con la misma idea, el grupo Ocio Creativo de Morón de la Frontera (Sevilla) ha lanzado el proyecto "Te lo cambio" para ayudar a artistas locales a difundir sus obras. "El dinero -dicen- no se lleva. Ahora los intercambios se hacen con "post-it", que es donde se escribe lo que se ofrece a cambio del arte. Una iniciativa similar a la de "Concatenados", de Catenaria, una exposición donde la creatividad se convierte en divisa. Su eslogan: "Intercambio libre. Trae tu obra y llévate otra". 

Más info: www.artbarter.co.uk, www.grupoociocreativo.com, http://colectivocatenaria.wordpress.com.

martes, septiembre 11, 2012

 

Una extraña propuesta de matrimonio

Acabo de leer un artículo de Miguel Ayuso en ElConfidencial que me ha convencido de que la gente está realmente mal de la azotea...


Y es que, aunque "en España no es una tradición muy extendida o, al menos, no tan importante, pero en algunos países las peticiones de matrimonio son el momento clave de la vida en pareja y hay chicos que no quieren dejar pasar la oportunidad de sorprender a su futura esposa a lo grande. En Estados Unidos es casi obligatorio hacer el “proposal”, la pedida, de manera sorpresiva. Últimamente se ha puesto de moda no sólo pedir matrimonio a tu pareja en público, sino también grabarlo para subirlo a la red, para que todo el mundo sea testigo del espectáculo que has montado.

Desde luego es imposible desplazar a Estados Unidos del podio de las “pedidas frikis”, pero la semana pasada un magnate ruso, Oddball Alexey Bykov, ha logrado dejar a los extravagantes pretendientes americanos a la altura del betún. Eso sí, es difícil entender cómo una petición de matrimonio semejante puede gustarle a nadie. Según cuenta el rotativo The Sun, el empresario contrató a un director de cine, un especialista en efectos especiales, maquilladores y un equipo de guionistas para recrear un accidente de coche y fingir su propia muerte. Preparó todo para que su novia presenciara la escena y le creyera muerto. Incluso un médico falso se lo confirmó. Sólo cuando empezó a llorar, el pretendiente resucitó de entre los muertos y le pidió matrimonio. Curiosamente, la novia se lo tomó bien.

Según cuenta el Sun, Alexey explicó que “quería que ella se diera cuenta de lo vacía que iba a estar su vida sin su presencia y cómo no tenía sentido vivir sin él”. Muy empático por su parte. Por suerte no todas las peticiones extravagantes son tan retorcidas. Esta es una selección de las mejores que circulan por la red, que han ido resurgiendo estos días con motivo de la escenificación del magnate ruso."

Lo dicho, que a la gente se le va la pinza... ¡¡cosa mala!!

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?